miércoles, febrero 25, 2009

Sobre esforzarse, caerse y levantarse

Ha habido un punto en mi vida desde el cual he decidido esforzarme por conseguir lo que quería. No es que sea una persona extraordinaria en los estudios, es decir, sé que puedo sacar buenas notas si me empeño. Pero no me viene la inspiración divina, como a muchos. Sin embargo, poco a poco, he ido [y sigo] creando y decidiendo mi propio camino.

En ese camino uno ve muchas cosas. Ve gente que se queda quieta, otros que van sin rumbo,... y otros que realmente se esfuerzan por llegar a algún sitio, al menos a corto plazo. Siempre me ha producido una gran fascinación ese tipo de gente, que se interesa por algo y se va al fin del mundo para conseguirlo. Quiero pensar que sigo ese ejemplo.

Pero especial atención merece el hecho de tropezar. De caerse. Son esos momentos en los que sientes que el objetivo por el que te mueves ya no es el mismo, o has tomado alguna decisión que te impedirá llegar a él. Entonces tropiezas, y te caes. Suele doler bastante, dependiendo del caso. Sin embargo, qué demonios, la vida tiene eso.

Te da el enorme placer de volver a levantarte.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razon tienes. Estoy escuchando una música tan bonita que no puedo responderte bien jaja pero te diré que es maravillosa la sensación que tienes cuando has llegado a la meta y recuerdas todas las caídas que has tenido para estar donde estás.