viernes, febrero 06, 2009

Exámenes

En realidad no sé quién me mandaría a mi comenzar un blog en época de exámenes. Por mucho que intento escribir actualizaciones a menudo, no puedo. Y tampoco tengo demasiado que comentar, para ser sinceros. Mi vida estos días se resume básicamente en estudiar y hacer exámenes.

Sin embargo, los acabo el martes. Tan solo me queda uno.
El miércoles me voy a Galicia hasta el Domingo
Y el Lunes comienzo las clases.

~_~

Algo habrá que contar cuando vaya por allí. Seguramente esos cambios que siempre noto al volver a casa.

Por cierto, estoy preparando algunas entradas sobre periodismo y prensa de masas. Las tengo ya bien planeadas, pero hasta que no tenga un ratillo algo más libre, no las acabaré de escribir.

Pronto comenzaré a hablar de viajes. Para todo aquel que le guste viajar, le recomiendo el portal tuAventura, una fabulosa recopilación de crónicas y relatos de aventureros procedentes de todo el mundo que además tiene un impresionante fondo fotográfico. He publicado algún artículo allí, y estoy preparando más.

En fin, no tengo muchas más divagaciones estos días. Estoy leyéndome la segunda parte de la saga "Crepúsculo". No entiendo porqué la gente le tiene tanto odio a la historia (excepto sus millones de fans, claro), en realidad prefiero leerme una bonita novela (cargada, por cierto, de conflictos emocionales bastante reales llevados a una escala imaginativa interesante) antes que pasarme el día obsesionado con Gran Hermano o cosas por el estilo. Que tiene sus cosas positivas (si, algún día os diré cuales), pero a mi personalmente no me dicen demasiado.

Ufff, mientras escribo esta entrada el cielo azul se acaba de convertir en negro. Están comenzando a caer rayos y truenos. En fin, creo que eso significa que debo volver al trabajo. ¡Un saludo a quien ande por ahí!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo algo malo de Crepúsculo: su insoportable protagonista, bella Swan. Sólo leí el primero, pero vamos, le cogí una tirria a la niña...

Suerte con tus últimos exámenes y pásalo bien por las tierras gallegas.