lunes, febrero 01, 2010

"Eso"


¿Qué es?
La sensación que se mueve entre una profunda inestabilidad y un inmesurable gozo.

¿Quién es?
Esa(s) persona(s) que día a día te recuerda(n) que existes 'por' algo.

¿Cuándo es?
Qué pregunta más estúpida. Siempre: Hoy, ahora, ya.

¿Dónde es?
En algún lugar de mi cuerpo cuyo nombre no quiero acordarme (pero situado entre el cerebro y el corazón)

¿Por qué es?
Porque cualquier momento es bueno para comenzar de nuevo a estar...

..."Eso": Bien.

¡Que no se vaya! =)
[Escrito en una 'perdedora' Bellaterra, por un momento alegre]

2 comentarios:

Energeia dijo...

Me encanta verte positivo ^__^ Y espero que el buen ánimo te dure, ¿eh?
Ánimo mi Ru. Que aunque yo esté lejos, te quiero un montón y te mando energía positiva desde Granada ^^

Rubén Mato dijo...

Mi maestro me dijo hace poco:

"El desorden lleva al orden que es pasajero y fugaz. Pero de eso se trata, de buscarlo. De buscar."

Lo que ocurre es que, a veces, las cosas simplemente 'aparecen'.

Yo también te quiero. Y tengo ganas de sol andaluz... (y canario, por cierto xD)