jueves, enero 29, 2009

'Morriña' musical

Cuando vivía en Galicia tenía un camino de unos 20 minutos desde mi casa al colegio. Era un engorro, porque a pesar de vivir relativamente cerca (iba andando) siempre llegaba un poco más tarde que el resto. Supongo que calculaba demasiado mal el tiempo y me tomaba muy en serio eso de poder dormir un poco más. Sin embargo, por el camino siempre ponía el mp3 y escuchaba música mientras caminaba. Echo de menos esa sensación. Ahora vivo prácticamente en frente de mi facultad y aunque quiera poner una cancion mientras voy, cuando llego todavía no ha acabado. O escucho una y me quedo en la segunda por la mitad, cosa no me gusta nada tampoco. Me fastidia, escucho muchísima menos musica ahora. Supongo que la solución sería irme a vivir un poco más lejos, pero entonces volvería a llegar siempre tarde...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vivo a media hora de mi actual facultad de Santiago, pero no es mi culpa, es que la facultad de CC de la Comunicación está donde Jesús perdió la zapatilla... entonces aún me da tiempo a escucharme unas cuantas canciones, unas cuantas bastantes.

Por todo lo que llevas dicho hasta ahora puedo aventurar que estás en la Vila Universitaria y estuadias en la UAB. Grande, muy grande, la Vila, fui el año pasado a pasar unos días a BCN y estuve allí, que tengo una amiga :) Igual dentro de un par de años estudio en tu misma facultad...

Rubén Mato dijo...

Dios xD ni que tuviera un GPS implantado xDDDDDD Has acertado de pleno. La vila está bien, aunque puede llegar a cansar un poco...