miércoles, febrero 03, 2010

Donde viven los monstruos


Una luna inmensa le observaba atentamente desde lo alto del cielo. Exóticas notas musicales se colaban por los nervios mientras aporreaban sus oídos para, finalmente, llegar al fondo de su corazón. Pisar el ritmo de su latido. Transformarlo... acompasando cada sístole y cada diástole con son de la emocionante melodía.

Era una música que le invitaba a reconstruir.
A recoger cada uno de los pedacitos de sueños que habían explotado ante sus narices hace algún tiempo... a colocarlos sobre la mesa y a llenarse de esperanza mientras empezaba a reconstruírlos....

Sin embargo,
Al júntalos de nuevo...
Le pareció que algo había cambiado. El amor había acabado perdiendo.

-"Habrá que remediar eso", se ordenó. "Habrá que cuidar...


...Where the wild things are."

2 comentarios:

Energeia dijo...

La última frase, a medias en español e inglés, rima.
¿Lo has hecho a propósito? xD Porque queda genial.
Estoy muy contenta de ver que has retomado el ritmo de actualizar el blog.
Me encanta leerte tan a menudo ^^

Rubén Mato dijo...

Jajaja, sí, lo he hecho a propósito :)

Y yo me alegro de ver que alguien me lee a menudo :)

Nah, no sé... Lo he comprobado. Por alguna extraña razón, el febrero pasado también actualicé como un burro. Supongo que el cambio de semestre afecta xD