viernes, enero 22, 2010

Momentos de Transición


Frustración narcotizada.
Ganas de conseguirlo todo... sin dar nada a cambio.
Viajes inesperados.
Ganas de huir, de nuevo, allí... ¿Para siempre?

Viajes... ¿Erróneos?
Ilusiones... ¿Dormidas?
Estrellas... ¿Alejadas?
Responsabilidad... ¿Traidora?
¿Dónde están... mis valores?


¿Qué es, Quién es?
¿Dónde?
¿Cómo?
¿Por qué?


De nuevo, de nuevo: vuelvo a buscar preguntas.

[Empiezo a pensar que estoy en fase de transición: mi vida ha dejado atrás un régimen dictatorial y, ahora, se está convirtiendo en un estado social, democrático y de derecho.]

6 comentarios:

sugisaki dijo...

Di que sí, yo la verdad es que estoy por perderme le año que viene, y en cualquier momento estoy por acabar de decidirme y desaparecer, hacer viajes inesperados y ganas cambiar de aires.

Energeia dijo...

Para cambiar es necesario un cambio. O dos, o tres, o los que hagan falta.
Si te sientes estancado y desmotivado... tienes que buscar la ilusión y cambiar para seguir adelante, con otra perspectiva que te ayude a avanzar.
La pega es que no es nada fácil.
Pero yo sé que eres capaz de eso y más ^___^

Rivis dijo...

Por una foto que te sale bien ¬¬'. Las fotos a los Productores!! leñe!! ;P

Pronto me iré, ¿dónde y cuando? No sé. Pero esa ciudad me ha enamorado, en serio... no sé qué tiene.

Rubén Mato dijo...

Bien, crack.
Caminamos :)

cincolobitos dijo...

las transiciones son odiosas.. pero necesarias para recrearnos :) aunque desearía que no existieran, que los cambios fueran limpios, sin dudas, sin lágrimas y sin desilusiones. Pero las personas fuertes como tú y como yo podemos sobrellevar los cambios.
Y no dudes en pedirme ayuda si la necesitas, siempre te echaré una mano.

Ari (tenia una cuenta del año pasado, asii que te comento con esta!).

Rubén Mato dijo...

Sí, se siente odioso. Cambiar.

De todas formas, es tan necesario.. :) ¿verdad?

Eres un cielo en forma de amiga, Ari. Gracias por todo.